Mes Guerrero

Desde los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido nos proponen un nuevo mes temático, el mes de junio “guerrero”. Se trata de leer y reseñar libros que se encuadren en época de guerras en cualquier país y momento histórico.

Yo he optado por El Puente Invisible, de Julie Orringer, un libro ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Por el momento me está gustando muchísimo y muy pronto lo reseñaré.

Si os animáis a participar, todas las bases de este sorteo y sus premios están en las entradas de los blogs que lo organizan: Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido.

Banner Mes Guerrero

Etiquetado:, ,

4 pensamientos en “Mes Guerrero

  1. […] aún estamos dentro del Mes Guerrero del que ya os he hablado, parte de la trama de este libro nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, […]

    Me gusta

  2. […] Julie Orringer, uno de los libros que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que gracias a la iniciativa del Mes Guerrero de los blogs Momentos de silencio compartido y Libros que hay que leer se ha convertido en una de […]

    Me gusta

  3. LAKY 17/05/2013 en 8:01 pm Reply

    Gracias por apuntarte y suerte en el sorteo!
    Besos

    Me gusta

  4. tatty 17/05/2013 en 10:52 am Reply

    También me he anotado, de momento con una lectura, a ver si me da tiempo a más
    besos

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

