Reto Autores Eternamente Pendientes

El blog O Meu Cartafol nos propone empezar 2014 con un nuevo reto: el de leer algún libro de autores eternamente pendientes.

RetoEternospendientes.jpg

Puede participar quien quiera (podéis consultar aquí las bases) y elegir uno mismo los libros que se propone leer, siempre que sean de aquellos autores que llevas tiempo queriendo leer y no lo has hecho.

En mi caso, he optado por estos tres:

  • Las lágrimas de San Lorenzo, de Julio Llamazares. Porque es un escritor leonés como yo y porque hace muchos años en el colegio leí Luna de Lobos y me gustó muchísimo. Ya es hora de que me encuentre de nuevo con él.
  • Madame Bovary, de Gustave Flaubert. Ya está en mi Kindle desde hace días. Ahora solo toca leerlo.
  • Harry Potter, de J.R. Rowling. Porque llevo sin exagerar 6 ó 7 años diciendo que voy a leer este libro o alguno de la saga y nunca lo hago. Y lleva en mi Kindle no días, sino un año.

Además del reto de leerlos, en mi caso se suma que los dos libros últimos los leeré en inglés. A ver qué tal.

Espero que os guste esta iniciativa. Podéis seguirla en Twitter con el hashtag #retoseternos.

Etiquetado:, , , , , , ,

18 pensamientos en “Reto Autores Eternamente Pendientes

  1. […] un año, elegí a la creadora de Harry Potter, J.K Rowling, como una de mis autoras eternamente pendientes para ver si así podía entender por qué sus libros fueron tan exitosos. Con más retraso del que […]

    Me gusta

  2. […] Reto Autores Eternamente Pendientes. 1 de 3 autores pendientes.  […]

    Me gusta

  3. […] Reto Autores Eternamente Pendientes. Sin cambios, me siguen quedando 2 de mis 3 autores eternamente pendientes. […]

    Me gusta

  4. […] Reto Autores Eternamente Pendientes. Me quedan 2 de mis 3 autores eternamente pendientes. […]

    Me gusta

  5. […] Reto Autores Eternamente Pendientes. Me quedan 2 de mis 3 autores eternamente pendientes. […]

    Me gusta

  6. […] Reto Autores Eternamente Pendientes. Me quedan 2 de mis 3 autores eternamente pendientes. […]

    Me gusta

  7. […] Reto Autores Eternamente Pendientes. Sólo un autor (Gustave Flaubert) de mis 3 pendientes. […]

    Me gusta

  8. […] Reto Autores Eternamente Pendientes. He leído ya un libro de uno de mis tres autores pendientes. Queda mucho año aún para seguir avanzando con este reto. […]

    Me gusta

  9. […] caso, suma en positivo para los tres retos a los que me apuntado este año: Reto Novela Histórica, Reto Autores Eternamente Pendientes y Keep calm and read in […]

    Me gusta

  10. […] del Reto Autores Eternamente Eternos, para 2014 también me apunto al Reto Novela Histórica organizado por Francisco del blog Un lector […]

    Me gusta

  11. goizederlamariano 16/12/2013 en 9:47 pm Reply

    Madame Bovary lo leí en segundo de bachiller y me gustó mucho, lo recuerdo con mucho cariño. No he leído ninguno de Harry Potter y por ahora no tengo intención. Ánimo y a disfrutar del reto. Yo no me voy a apuntar a ninguno, ya sabes, Amets es el reto de 2014… Muchos besos.

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 17/12/2013 en 9:11 am Reply

      Que a ti te haya gustado Madame Bovary me anima a leerlo. A ver si me gusta tanto como a ti. Con Harry Potter es ya un tema personal y por el inglés.
      Tu reto de 2014 es el mejor de todos, espero que en algún momento escribas un libro o un relato sobre ello 😉
      Besines

      Me gusta

  12. O meu Cartafol (@OmeuCartafol) 16/12/2013 en 4:54 pm Reply

    Gracias por participar y que disfrutes de los nuevos autores! No he leído ninguno

    Me gusta

  13. Hannah Holly Lee 16/12/2013 en 4:38 pm Reply

    Pues te van a encantar leer los dos primeros! 🙂 En cuanto a Harry…no puedo opinar, no está en mis planes! 🙂

    Me gusta

  14. tatty 16/12/2013 en 4:27 pm Reply

    No he leído ninguno de los tres y la saga de Harry Potter también es una de mis eternas pendientes
    besos

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 16/12/2013 en 5:07 pm Reply

      Hola Tatty, pues a ver si en 2014 nos quitamos algún pendiente. Espero que también participes en este reto.
      Un abrazo,

      Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

