Reto Novela Histórica

Además del Reto Autores Eternamente Eternos, para 2014 también me apunto al Reto Novela Histórica organizado por Francisco del blog Un lector indiscreto.

wizard.php

Francisco propone 3 categorías: leer 15, 10 o 7 libros de este género. No sé si llegaré a los 15 libros, pero creo a los 10 seguro, teniendo en cuenta mis lecturas de este 2013, al que ya sólo le quedan horas.

Si también queréis participar, podéis consultar aquí las bases.

Lo libros que vaya leyendo de este género los iré incluyendo en esta entrada.

Progreso: 15 de 15 (100%)

  1. El Coraje de Miss Redfield, de Ana R. Cañil
  2. El Testigo Invisible, de Carmen Posadas
  3. Madame Bovary, de Gustave Flaubert
  4. La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre
  5. Historia de una maestra, de Josefina Aldecoa
  6. Reinas de España, Las Austrias, de María José Rubio
  7. La ladrona de libros de Marcus Zusak
  8. Siete días de gracia, de Carla Gràcia Mercadé
  9. Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes
  10. Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys
  11. El jardín de Dachau, de Ellen Marie Wiseman
  12. La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica
  13. Tiempo de cenizas, de Jorge Molist
  14. La confesión de la reina, de Victoria Holt
  15. Cartas a Palacio, de Jorge Díaz
  16. Reinas Malditas, de Cristina Morató
  17. El umbral de la eternidad, de Ken Follet
  18. La reina de las lavanderas, de Carmen Gallardo

RETO SUPERADO!!!

 

Etiquetado:, , ,

26 pensamientos en “Reto Novela Histórica

  1. […] al menos 15 novelas de corte histórica. Es un reto que superé hace unos meses y aquí podéis ver el total de libros […]

    Me gusta

  2. […] esta lectura en los retos Novela Histórica y Keep Calm and Read in […]

    Me gusta

  3. […] a retos, sigo aumentado las lecturas de novela histórica a pesar de haber superado el reto. Y estoy muy centrada en el inglés, así que estas semanas intentaré acercarme al menos a las 15 […]

    Me gusta

  4. […] he superado el Reto Novela Histórica tras leer y reseñar Cartas a Palacio. Son 15 novelas leídas de este género en lo que va de […]

    Me gusta

  5. […] esta novela en el Reto Novela Histórica ¡y con ella lo […]

    Me gusta

  6. […] Reto Novela Histórica. Leídas 14 de las 15 novelas históricas necesarias para superar el reto.  […]

    Me gusta

  7. […] Reto Novela Histórica. Leídas 14 de las 15 novelas históricas necesarias para superar el reto.  […]

    Me gusta

  8. […] esta lectura en los retos Keep Calm and Read in English y Novela Histórica, así como en la iniciativa del Mes Temático de la Novela […]

    Me gusta

  9. […] Incluyo esta lectura en el Reto Novela Histórica. […]

    Me gusta

  10. […] Reto Novela Histórica. He leído ya 11 de las 15 novelas históricas necesarias para superar el reto. No queda nada. […]

    Me gusta

  11. […] ya sabéis los que me seguís, este año participo en el Reto Novela Histórica propuesto por Un lector indiscreto, así que esta iniciativa me viene genial para acercarme a los […]

    Me gusta

  12. […] Incluyo esta lectura en los retos Keep calm and read in English y Novela Histórica.  […]

    Me gusta

  13. […] Reto Novela Histórica. He leído ya 10 de las 15 novelas históricas necesarias para superar el reto.  […]

    Me gusta

  14. […] entra lectura en los retos Novela Histórica y Keep Calm and Read in […]

    Me gusta

  15. […] Incluyo esta lectura en el Reto Novela Histórica. […]

    Me gusta

  16. […] Reto Novela Histórica. He leído ya 8 de las 15 novelas históricas necesarias para superar el reto. […]

    Me gusta

  17. […] Incluyo este libro en el Reto Novela Histórica. […]

    Me gusta

  18. […] esta reseña en los retos Novela Histórica y Keep Calm and Read in […]

    Me gusta

  19. […] Incluyo esta lectura en el Reto Novela Histórica. […]

    Me gusta

  20. […] Reto Novela Histórica. He leído 4 de las 15 novelas históricas necesarias para superar el reto. […]

    Me gusta

  21. […] Reto Novela Histórica. He leído 4 de las 15 novelas históricas necesarias para superar el reto. […]

    Me gusta

  22. […] novela. En cualquier caso, suma en positivo para los tres retos a los que me apuntado este año: Reto Novela Histórica, Reto Autores Eternamente Pendientes y Keep calm and read in […]

    Me gusta

  23. […] porque merece la pena de principio a fin. Además, se convierte en mi segunda lectura del Reto Novela Histórica (¡y ya sólo quedan […]

    Me gusta

  24. […] El Coraje de Miss Redfield es un libro muy diferente en la trama y en la manera en la que está escrito, pero ambas novelas tienen en común que sus protagonistas son mujeres con unos valores fortísimos, irrompibles y arraigados en lo más profundo de su ser. En este sentido, El Coraje de Miss Redfield me ha gustado mucho, pero no tanto como Si a los tres años no he vuelto. Aún así, es una gran novela con la que inauguro el 2014 en el blog y la primera para la lista del Reto Novela Histórica. […]

    Me gusta

  25. tatty 31/12/2013 en 2:23 pm Reply

    También estoy anotada a este, a ver qué tal se nos da
    Besos y ¡Feliz año!

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 02/01/2014 en 2:04 pm Reply

      Esperemos que bien. Por mi tipo de lecturas debería ser capaz de llegar al menos a las 10! Mucha suerte y besos!

      Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

