Balance enero 2014

Primer mes del año y muy bueno en lo que a lo literario se refiere.

En total, he publicado 5 reseñas, 3 de ellas sobre novelas que me han gustado mucho.

  1. El Coraje de Miss Redfield, de Ana R. Cañil. Entretenido. (7/10)
  2. El Testigo Invisible, de Carmen Posadas. 100% recomendable. (10/10)
  3. Madame Bovary, de Gustave Flaubert. Un clásico que requiere leer con paciencia. (6/10)
  4. Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno. Imprescindible. (9/10)
  5. La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre. Conmovedor. (9/10)

En cuanto a avances en los tres retos en los que estoy apuntada para 2014, todavía es muy pronto para valorar, pero creo que no voy nada mal.

Y como guinda para terminar el mes, he sido nominada por Inma del blog Comunicación y otros mundos a los premios Liebster Awards, que son un reconocimiento de bloggers a bloggers. En este post podéis leer más sobre estos premios, sobre mí y sobre 5 blog que os recomiendo.

¡Besines!

14 pensamientos en “Balance enero 2014

  1. Kristineta! 12/02/2014 en 3:36 pm Reply

    He leído dos de los que has reseñado este mes y tengo otros dos esperando en la estanteria a ser leídos (aunque uno es Madame Bovary y no creo que lo lea en un futuro inmediato…)
    Besos y espero que febrero sea igual de bueno o mejor!

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 13/02/2014 en 9:27 pm Reply

      Si has leído mi reseña, Madame Bovary me costó mucho. No puedo recomendarlo así como así.. Espero que el otro que tienes en la estantería lo disfrutes. Por cierto, ¿cuál es?
      Un beso

      Me gusta

  2. goizederlamariano 07/02/2014 en 8:57 pm Reply

    Me alegro de que enero haya sido un mes lector tan bueno, grandes libros, me encantaron Madame Bovary, El coraje de Miss Redfield y ya sabes que La vida cuando era nuestra no me gustó tanto pero estoy convencida de que en otro momento en una segunda lectura la cosa cambiará. Ánimo con los retos, vas genial. Muchos besicos.

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 13/02/2014 en 9:26 pm Reply

      Ya sabes que esto va por gustos, si algún día te apetece darle otra oportunidad a La vida cuando era nuestra, pues ¡adelante!
      Muchos besos

      Me gusta

  3. bibliobulimica 05/02/2014 en 8:11 pm Reply

    ahh pues vas muy bien en cuanto a lecturas y retos se refieren 😉

    Me gusta

  4. manuela 03/02/2014 en 2:53 pm Reply

    Mi nota es de sobresaliente. estoy segura que no sólo lo conseguirás, sino que al final, me darás mucha mas envidia de la que tengo ahora, yo voy con el tercero este año, estoy acabando “la Reina descalza”
    Un besito.

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 06/02/2014 en 6:30 pm Reply

      Gracias Manuela!! Espero que te guste La Reina Descalza. Yo lo leí hace casi un año y no me gustó tanto como La mano de Fátima.
      Un beso

      Me gusta

  5. Carax 02/02/2014 en 8:33 pm Reply

    Qué buen mes. Ahora a disfrutar de febrero
    Besos

    Me gusta

  6. Emma Bovary Locaporleer 02/02/2014 en 3:01 pm Reply

    Un balance muy bueno y en cuanto a los retos seguro que los conseguirás, todavía queda tiempo para llegar a diciembre! Besos.

    Me gusta

  7. Tatty 02/02/2014 en 11:13 am Reply

    Un balance muy positivo, de las novelas he leído dos y cada vez me apetece más El testigo invisible. Vas muy bien con los retos 🙂
    Besos

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

