Balance Febrero 2014

Segundo mes del año y me mantengo en un libro leído por semana. Estoy muy contenta, teniendo en cuenta lo ocupada que he estado por trabajo.

En este mes, he publicado 4 reseñas de libros que he disfrutado mucho, aunque cada uno por motivos distintos.

  1. La muerte llega a Pemberley, de P.D. James. Sólo para fans de Orgullo y Prejuicio y Jane Austen. (7/10)
  2. Historia de una maestra, de Josefina Aldecoa. Un canto en favor de la educación. (8/10)
  3. La princesa prometida, de William Goldman. Un cuento medieval que nunca pasará de moda. (10/10)
  4. El guardián invisible, de Dolores Redondo. Una novela negra diferente. (8/10)

En cuanto a avances en los tres retos en los que estoy apuntada para 2014, progresos sólo en el de inglés.

Marzo se presenta de nuevo con lecturas en inglés y algún otro “capricho” literario que lleva tiempo esperándome.

¿Qué tal para vosotros febrero? Espero que muy bien.

¡¡¡Qué tengáis un buen comienzo de mes!!!

6 pensamientos en “Balance Febrero 2014

  1. […] os traigo mi balance del mes de marzo de 2014. Un mes en el que, como ya os decía en el balance de febrero, me he permitido algún capricho literario que otro, que nunca viene […]

    Me gusta

  2. Carax 05/03/2014 en 9:25 am Reply

    Mi febrero no ha sido tan productivo como el tuyo, pero ya llegaran tiempos mejores.
    Has disfrutado mucho de las lecturas, espero que marzo se te de igual de bien
    besos

    Me gusta

  3. Tatty 02/03/2014 en 12:21 pm Reply

    Pues muy bien mes, de tus lecturas he leído La princesa prometida y El guardián invisible y con los retos también vas genial. A ver qué tal marzo
    Besos

    Me gusta

  4. O meu Cartafol (@OmeuCartafol) 02/03/2014 en 11:58 am Reply

    Que buenas lecturas has tenido a por marzo

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

