Lectura conjunta de Za Za, Emperador de Ibiza, de Ray Loriga

Hoy os traigo una nueva Lectura conjunta que nos propone María del blog De todo un poco. Se trata de la última novela del escritor Ray Loriga Za Za, emperador de Ibiza. Desde luego, el nombre ya sugiere que se trata de un libro divertido y original.

Lectura Conjunta Za Za, emperador de Ibiza

 

Ésta es su sinopsis extraída de la web de la editorial Alfaguara:

«A veces cuesta precisar en qué momento exacto empezaron a torcerse las cosas; nadie se resigna de buena gana a que su vida sea grotesca y menos aún a que su aspecto lo corrobore con tanta exactitud. Su vida ya no estaba unida, no existía relación alguna entre su infancia y este sujeto de ahora. Trató de encontrar una explicación y no dio con ella. Siempre fuiste muy tuyo, se dijo, como si eso sirviera de algo.»

Esta es la historia de Za Za, futuro emperador de Ibiza. Y es la historia de un gigantesco embrollo. Porque ZAZA es el nombre del mayor yate de recreo jamás visto antes, y, por si eso fuera poco, también es el nombre de la droga perfecta, la más potente, inocua, alucinante y limpia droga jamás creada o encontrada, esa que provoca felicidad sin límite sin exigir peaje a cambio, ni al alma ni al cuerpo.

Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, disfruta en Ibiza de un retiro tranquilo y sin sobresaltos, convencido de que sus tiempos de dealer habían acabado hace años. Pero el pasado ha regresado con sonido preciso a su vida para convertirle en emperador de la isla. ¿Despropósito? Hay quien lo llama destino.

Podéis participar en esta lectura conjunta todos los que queráis en Twitter a través del hashtag #LecturaZaZaEmperadordeIbiza.

Además, los blogs Cuéntate la Vida, Cargada con Libros y From Isi sortean un ejemplar de este libro.

Espero que os animéis a participar y disfrutemos mucho de esta iniciativa.

Etiquetado:, , ,

12 pensamientos en “Lectura conjunta de Za Za, Emperador de Ibiza, de Ray Loriga

  1. […] De todo un poco nos propuso a varios de los que merodeamos por aquí participar y promover la lectura conjunta del nuevo libro de Ray Loriga, quien se ha hecho un hueco en el panorama literario español a base de novelas originales, […]

    Me gusta

  2. Hannah Holly Lee 08/04/2014 en 10:31 am Reply

    Pues resulta que fui a mi librero a por un par de libros para esta semana y al verlo me acordé de ti y de tu blog, y bueno, me uno a la lectura!! 🙂

    Me gusta

  3. La Orilla de los Libros 07/04/2014 en 2:34 pm Reply

    Yo también lo estoy leyendo!

    Me gusta

  4. […] En abril toca leer mucho más en inglés y el nuevo libro de Ray Loriga. ¿Os habéis apuntado ya a la lectura conjunta? […]

    Me gusta

  5. […] que es bastante larga. Y también he comenzado Za Za, emperador de Ibiza, de Ray Loriga, para la lectura conjunta que hemos puesto en marcha varios blogs. Si a eso le unimos que estos días entre trabajo y viajes […]

    Me gusta

  6. goizederlamariano 29/03/2014 en 10:35 am Reply

    A ver si somos muchos y disfrutamos de la lectura conjunta muchos besos.

    Me gusta

  7. tatty 28/03/2014 en 3:11 pm Reply

    Pues ya nos contaréis qué os ha parecido, espero que la disfrutéis
    Besos

    Me gusta

  8. Marina Ortega 28/03/2014 en 11:59 am Reply

    Esperemos que se animen un montón de lectores 😀

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

