¡Feliz Día del Libro!

¿Cómo estáis? Espero que disfrutando mucho de este día y que os regalen un libro 😉

Para conmemorar el día de hoy, este año, a diferencia del anterior que os hablé de clásicos, quiero compartir con vosotros tres de los libros que cuando era pequeña me cautivaron y me inculcaron el amor por la literatura. Seguro que muchos los habéis leído y os traen tan buenos recuerdos como a mí.

día del libro

¿Cuáles son los vuestros? Me encantaría conocerlos.

¡Muy feliz día!

Etiquetado:, , , ,

11 pensamientos en “¡Feliz Día del Libro!

  1. […] he participado en la lectura conjunta del nuevo libro de Ray Loriga y os conté cuáles eran mis lecturas preferidas cuando era pequeña con motivo del Día del […]

    Me gusta

  2. Bea Mendes D.G. 25/04/2014 en 12:45 pm Reply

    Oh, Tintín, que recuerdos. De pequeña leí varias de sus aventuras.

    Me gusta

  3. Carax 23/04/2014 en 5:06 pm Reply

    Ay Fray Perico!!!!!! Casi lloro de la emoción al verlo!!!
    ¡Feliz día del libro!
    Besos

    Me gusta

  4. Leticia 23/04/2014 en 2:26 pm Reply

    Creo que los libros que leemos de pequeños condicionan nuestra afición por la lectura de adultos. En mi caso, durante mi niñez me acompañaron las aventuras de El Pequeño Vampiro, Matilda, El Pequeño Nicolás, Las Aventuras de la Mano Negra, el detective Flanagan y por supuesto todos aquellos de “Elige tu propia aventura”.
    Qué nostalgia!! Creo que siguen todos en casa de mis padres, así que mi hijo podrá disfrutar de ellos cuando aprenda a leer, aunque él tendrá que perfilar sus propios gustos.
    Feliz Dia del Libro y felices lecturas!!

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 23/04/2014 en 7:23 pm Reply

      Por supuesto, el qué y el cuánto se haya leído de pequeños nos marca.
      Tu hijo tiene que leer todos esos libros o al menos tenerlos cerca.
      Un beso guapa

      Me gusta

  5. Tatty 23/04/2014 en 11:38 am Reply

    También leí de niña a Fray Perico y me encantó 🙂
    ¡Feliz día del libro!

    Me gusta

  6. Donde habitan los libros 23/04/2014 en 9:56 am Reply

    Mujercitas lo he leído hace nada, aunque cuando era pequeña vi las películas, dibujos animados; Fray Perico me encantó. Buenos libros para la infancia 😀
    Los míos fueron Los Cinco , Heidi (versión reducida para niños) y La historia interminable.
    Feliz Día del Libro

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 23/04/2014 en 7:20 pm Reply

      Los cinco eran geniales. La historia interminable no lo he leído!! Tengo que hacerlo algún día. Y Heidi vi todos los dibujos. un beso!

      Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

