Balance abril 2014

¡Abril ha pasado volando! Ya toca hacer balance de lo leído en estas semanas otra vez.

En resumen, ha sido un mes muy histórico, he cumplido con mi propósito de leer más en inglés y he descubierto a un autor muy original. 

En cuanto a reseñas, éstas son las publicadas:

La reseña más leída y más comentada este mes ha sido Las tres bodas de Manolita. Está claro que el último libro de Almudena Grandes está siendo un éxito. 

En cuanto a avances en los tres retos en los que estoy apuntada, este mes ha sido el de la novela histórica.

Además, he participado en la lectura conjunta del nuevo libro de Ray Loriga y os conté cuáles eran mis lecturas preferidas cuando era pequeña con motivo del Día del Libro

En mayo toca leer más y más inglés con vistas a examinarme pronto. 

¡Feliz mes de mayo!

 

 

 

 

11 pensamientos en “Balance abril 2014

  1. bibliobulimica 12/05/2014 en 7:52 pm Reply

    ¡pues fue un mes muy provechoso! ¡que así sean los siguientes 😉

    Me gusta

  2. albanta 05/05/2014 en 8:40 am Reply

    El de Almudena Grandes tengo muchas ganas de leerlo.

    Me gusta

  3. Tatty 04/05/2014 en 5:34 pm Reply

    Pues ha ido muy bien, de lo que has leído tengo pendiente Entre tonos de gris y también es el que más me apetece
    Besos

    Me gusta

  4. Carax 04/05/2014 en 5:26 pm Reply

    Muy buen mes, varias de tus lecturas las tenía apuntadas. Disfruta de mayo!

    Me gusta

  5. O meu Cartafol (@OmeuCartafol) 04/05/2014 en 3:34 pm Reply

    Que buen mes, que buenas lecturas has tenido!

    Me gusta

  6. Marina Ortega 04/05/2014 en 12:57 pm Reply

    Ha ido genial ¡A ver qué tal mayo!

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

