Junio es el mes de la novela histórica

Una vez más, Laky de Libros que hay que leer nos propone dedicar un mes a un género literario concreto. Como el de la novela histórica es de los que más me gustan, no he dudado en apuntarme. Se trata de leer durante en el mes de junio novelas de esta temática e irlas comentando en Twitter o en los blogs que participamos. En el enlace al blog de Laky o sobre la imagen podéis acceder a las bases del mes genérico y a más información sobre el sorteo de libros que acompaña a esta iniciativa.

Mes novela histórica

 

Como ya sabéis los que me seguís, este año participo en el Reto Novela Histórica propuesto por Un lector indiscreto, así que esta iniciativa me viene genial para acercarme a los 15 libros que me he propuesto leer de este género en 2014. 

¿Os animáis a participar?

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “Junio es el mes de la novela histórica

  1. […] Incluyo esta lectura en los retos Keep Calm and Read in English y Novela Histórica, así como en la iniciativa del Mes Temático de la Novela Histórica. […]

    Me gusta

  2. […] esta lectura en el Reto Novela Histórica y también en el Mes de la Novela Histórica organizado por […]

    Me gusta

  3. […] de esta primavera. No dudé en hacerme con ella y leerla justo en junio, coincidiendo con el mes temático de la novela histórica que nos propuso Laky. Es una lectura de las que no te dejan indiferente y cuya trama te atrapa de […]

    Me gusta

  4. […] junio seguiré la iniciativa de Laky, que nos ha propuesto que sea el mes temático de la novela histórica. En ello estoy ya con La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica, la autora de Las tres […]

    Me gusta

  5. LAKY 25/05/2014 en 5:14 pm Reply

    Yo creo que, tras junio, ya habré cumplido el reto de Paco
    felices lecturas!

    Me gusta

  6. Carax 24/05/2014 en 1:11 pm Reply

    Disfrutalo!

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

