Balance mayo 2014

Un mes más ha pasado y toca hacer balance de lo leído y no leído. Para mí ha sido un mes muy ajetreado, pero en líneas generales he conseguido mantener mi ritmo de lecturas

Las reseñas que he publicado este mes han sido las siguientes:

La reseña más visitada en estos últimos 31 días ha sido Za Za, emperador de Ibiza de Ray Loriga (publicada en abril de 2014) y la más comentada El jardín de Dachau, de Ellen Marie Wiseman.

En cuanto a avances en los tres retos en los que estoy apuntada, este mes he avanzado en el de novela histórica y en el de inglés. 

En junio seguiré la iniciativa de Laky, que nos ha propuesto que sea el mes temático de la novela histórica. En ello estoy ya con La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica, la autora de Las tres heridas, y me está gustando mucho.

Junio es para mí el mes más bonito del año, así que espero que nos traiga a todos muy buenas lecturas, aprovechando que son los días más largos del año 🙂

4 pensamientos en “Balance mayo 2014

  1. bibliobulimica 16/06/2014 en 8:14 pm Reply

    espero que disfrutes mucho este mes, que va por la mitad, y leo que es el que más te gusta del año 😀 ¡a disfrutarlo!
    un beso,
    Ale.

    Me gusta

  2. Carax 01/06/2014 en 3:38 pm Reply

    Pues has tenido muy buen mes. Espero que junio que tanto te gusta venga cargado de buenas lecturas.
    Besos

    Me gusta

  3. LAKY 01/06/2014 en 11:44 am Reply

    Han sido buenas lecturas. A ver si mayo es igual o mejor
    Besos

    Me gusta

  4. Marina Ortega 01/06/2014 en 11:21 am Reply

    Esperemos esas buenas lecturas de junio 🙂

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

