Balance junio 2014

Repaso a junio, un mes repleto de planes y eso se nota en que he bajado mi ritmo de lecturas, pero cumpliendo a rajatabla con el Mes Temático de la Novela Histórica.

Los libros que he leído y reseñado este mes son:

Y me alegra mucho deciros que la reseña más visitada y comentada en junio ha sido La sonata del silencio. Espero que esto os anime a leer este fantástico libro. 

Respecto a los retos, a punto de terminar el de Novela Histórica y sigo retrasada en los otros dos. 

Este mes de julio, puesto que ya es verano, voy a leer libros que me apetecen mucho sin tener en cuenta estos retos. Uno de ellos es Memento Mori de César Pérez Gellida, que me ha encantado y pronto os traeré su reseña.

¡Qué tengáis un mes de julio maravilloso!

 

6 pensamientos en “Balance junio 2014

  1. […] ya os comentaba en el Balance de Junio, en julio no estuve tan pendiente de los retos. Aún así, sumo uno más al de […]

    Me gusta

  2. bibliobulimica 13/07/2014 en 2:01 pm Reply

    ¡pues a pesar de que estuviste ocupada con otras cosas 3 libros es muy bueno! y además hiciste las reseñas (yo las traigo atrasadas jijiji). ¡Que disfrutes mucho el verano!
    un beso,
    Ale.

    Me gusta

  3. albanta 07/07/2014 en 9:20 am Reply

    La sonata del silencio me gustó mucho.

    Me gusta

  4. Carax 06/07/2014 en 11:04 am Reply

    No he leido ninguno, pero tienen una pinta estupenda.
    Disfruta de julio!
    Besos

    Me gusta

  5. manuela 06/07/2014 en 11:02 am Reply

    Hola Inés: Da la impresión que en lugar de leer, devoras, !que envidia!!, yo aunque leo mucho me lleva mi tiempo, aun estoy con la reina de la lluvia, creo que la siguiente va a ser ” la sonata del silencia”. !!que pases buen día!!!. besos.

    Me gusta

  6. Kristineta! 06/07/2014 en 10:34 am Reply

    Tengo pendiente el de “En tiempo de Cenizas” pero es que todavía no lo puedo empezar porque también tengo el de “Prométeme que serás libre”. Necesito mas tiempo al día!!!! Jejejeje
    A por julio!!

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

