Balance Julio 2014

¡Menudo mes de buenas lecturas! Y eso que son libros muy distintos entre sí y aún con todo, creo que Julio es el mes que más he disfrutado en lo que llevamos de 2014. 

Éstos son los libros leídos y reseñados: 

La novedad este mes es que ninguna de estas reseñas ha sido la más visitada. La palma se la lleva La muerte llega a Pemberley, de P.D. James. Antena 3 emitió a principios de mes la adaptación a televisión de esta secuela de Orgullo y Prejuicio y, a pesar de que la reseña es de febrero, ha recibido un montón de visitas en estos últimos 31 días. 

Respecto a la reseña más comentada, en esta ocasión es De vuelta a casa, de Maureen Lee.

Como ya os comentaba en el Balance de Junio, en julio no estuve tan pendiente de los retos. Aún así, sumo uno más al de inglés. 

¡Que tengáis muy buen mes de agosto!

8 pensamientos en “Balance Julio 2014

  1. manuela 05/08/2014 en 3:12 pm Reply

    he terminado “la Sonata del Silencio” y bueno, no me ha disgustado, sin embargo, el final me parece un poco como cortado de prisa, da la impresión que de repente dijo: hasta aquí. me pareció un final un poco atropellado.
    hoy he empezado “la isla de las mil fuentes” de Sarah lark.
    Un beso y disfruta de tu tiempo libre.

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 18/08/2014 en 9:35 am Reply

      El final de La sonata del silencio es lo primero que planificó la autora. No está cortado ni es un final apresurado. Pero desde luego es impactante. Un beso

      Me gusta

  2. goizederlamariano 04/08/2014 en 5:45 am Reply

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con las lecturas de julio a ver si agosto es igual o mejor. Ya sabes que Marta Querol me tiene fascinada y en cuanto acabe Las tres bodas de Manolita me pongo con Memento mori. Muchos besos.

    Me gusta

  3. tatty 03/08/2014 en 5:38 pm Reply

    El único que he leído es Memento mori que me gustó mucho, con la nota que tienen todos un mes de lecturas muy buenas
    Besos

    Me gusta

  4. albanta 03/08/2014 en 10:14 am Reply

    Los tres primeros los he leído y son estilos muy diferentes pero buenas opciones.

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

