Lecturas de verano 2014

Esta semana no hay reseña, ya que cuando leáis esto estaré perdida por las playas del Algarve. Pero he dejado preparada esta entrada con mis recomendaciones de lecturas para estas semanas de vacaciones. Todas ellas son novelas que he leído en estos últimos meses y que por su temática o formato me parecen idóneas para estos días de mayor tiempo libre. Abunda el optimismo y los finales felices,  que si para algo están las vacaciones, es para REÍR y SONREÍR. 

princesa prometida

  • La princesa prometida, de William Goldman. Volver a disfrutar un cuento de la infancia no tiene precio. De adulto/a gusta incluso más. No se me ocurre un libro mejor para echar unas carcajadas bajo el sol y con los pies a remojo.

Y entonces sucedió algo maravilloso

Las olas del destino

En la Toscana te espero

Espero que estéis disfrutando mucho de vuestras vacaciones. El próximo martes vuelven las reseñas. Hasta entonces, ¡felices vacaciones!

14 comentarios en “Lecturas de verano 2014”

  1. Acabo de leer la “Isla de las mil fuentes” de Sarah Lark, me ha gustado. Ahora empezaré En la Toscana te espero, de Olivia Ardey, de esta manera viajo, aunque sólo sea con la imaginación.
    Feliz regreso de vacaciones.
    Besos.

    Me gusta

  2. Espero que lo esteis pasando genial ya me contarás a la vuelta. Solo he leído Y entonces sucedió algo maravilloso no en verano en diciembre pero lo recomiendo para cualquier época del año. Muchos besos.

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s