Balance Agosto 2014

Ya se va percibiendo el final del verano. Los días son más cortos y las noches más frescas. Yo he procurado aprovechar este mes de agosto al máximo, a sabiendas de que mañana empieza septiembre y septiembre es sinónimo de «vuelta a¨, ya sea al colé, a la universidad, al trabajo… En fin, que el verano nos deja en breve, pero siempre nos quedarán los libros :).

Aquí os traigo mi resumen de reseñas de agosto. 

La reseña más leída de agosto ha sido En la Toscana te espero, seguida muy de cerca por El final del Ave Fénix, de Marta Querol, una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año que leí en julio. Y la más comentada ha sido Un camino a través del sol. 

Además, este mes os propuse 4 lecturas de verano frescas y optimistas. ¿Habéis leído alguna? 

También he superado el Reto Novela Histórica tras leer y reseñar Cartas a Palacio. Son 15 novelas leídas de este género en lo que va de año. 

Septiembre es un mes que cuesta un poquito, pero con buenos libros se lleva mejor. 

¡Feliz domingo!

14 comentarios en «Balance Agosto 2014»

  1. Me gusta la novela histórica, «cartas a palacio» me resultó entretenida, ahora estoy leyendo «El Mozárabe» de Sánchez Adalid.
    Besos y a conseguir mas retos!!!!!!.

    Me gusta

  2. Desde hace tiempo tengo ganas de leer «Cartas a palacio». Por lo que se ve, has tenido un buen agosto. ¡Ahora, a seguir con las mismas ganas en septiembre! Un saludo.

    Me gusta

  3. Tú lo has dicho con libros cualquier mes es más llevadero. Muchos besos y a seguir disfrutando de las lecturas en septiembre.

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!