Balance Septiembre 2014

¡Y llegó septiembre tan pronto como se pasó! O eso me ha ocurrido a mí, que con trabajo nuevo no he parado ni un segundo y al final ha resultado un mes muy bueno en todos los sentidos. En lo literario también, aunque ha habido de todo. Aquí os traigo el resumen de cada libro reseñado y su valoración correspondiente, como cada balance de mes

En este mes de “la vuelta a”, la reseña más leída ha sido Yo antes de ti, de Joyo Moyes, cosa que me alegra muchísimo. Pero también me llama la atención que un libro que reseñé hace más de un año sea la siguiente entrada más visitada este mes. Se trata de una novela muy dura pero muy buena llamada Si a los tres años no he vuelto, de Ana R. Cañil

Respecto a retos, sigo aumentado las lecturas de novela histórica a pesar de haber superado el reto. Y estoy muy centrada en el inglés, así que estas semanas intentaré acercarme al menos a las 15 lecturas en este idioma en lo que va de año. 

¡Que tengáis un fantástico mes de octubre! Para mí, muy especial porque cumplo años ¡y esta vez con cambio de década incluido!

October

7 pensamientos en “Balance Septiembre 2014

  1. Jesús 13/10/2014 en 6:17 pm Reply

    ¡Ha sido un buen mes para ti! ¡Me alegro mucho! Tengo ganas de leer “Dies irae”, después del subidón que viví con “Memento mori”. De los demás no he leído ninguno, pero me interesa “Yo antes de ti”. ¡Feliz octubre!

    Me gusta

  2. MEG 06/10/2014 en 10:34 pm Reply

    Se te ha dado muy bien septiembre, eh?

    Me gusta

  3. tatty 05/10/2014 en 7:05 pm Reply

    Pues en general has tenido un mes muy bueno. El único que he leído es Yo antes de ti. Ahora a ver qué tal octubre
    Besos

    Me gusta

  4. LAKY 05/10/2014 en 12:40 pm Reply

    Bueno, salvo una excepción, ha sido un mes muy bueno.¡A por octubres!
    Besos

    Me gusta

  5. Carax 05/10/2014 en 12:25 pm Reply

    Un mes magnífico! Disfruta de octubre!
    Besos

    Me gusta

  6. O meu Cartafol (@OmeuCartafol) 05/10/2014 en 11:16 am Reply

    Ha sido un buen mes, y yo tengo pendiente pasarme por tu blog a fondo y leer tus reseñas, poco a poco lo iré haciendo, ahora a por octubre, saludos

    Me gusta

  7. goizederlamariano 05/10/2014 en 10:25 am Reply

    Has tenido muy buen mes de septiembre seguro que octubre es igual o mejor. Ya he fichado Yo antes de ti en la biblioteca seguramente lo cogeré cuando devuelvalos tres que me llevé en la primera visita. Muchos besos.

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

