Balance Octubre 2014

En octubre no es que haya leído menos, es que las 1.000 y pico páginas de El umbral de la eternidad, de Ken Follet, no se leen así como así. Ahora ya estoy en la recta final para terminarlo y por eso este mes el número de reseñas es menor. 

La reseña más leída este mes ha sido El retrato de Dorian Gray y la entrada más comentada la de Mis 10 libros favoritos

Respecto a retos, sumo uno más al de Keep Calm and Read in English y ya son 12, aunque a estas alturas del año veo muy difícil llegar a los 20 que me marqué en enero. A ver si por lo menos son 15. 

¡Feliz mes de noviembre!

10 pensamientos en “Balance Octubre 2014

  1. Carax 06/11/2014 en 9:09 am Reply

    Pues no esta nada mal!!
    A por Noviembre!
    Besos

    Me gusta

  2. bibliobulimica 06/11/2014 en 2:15 am Reply

    pues mira que te dió de todos modos para mucho, si uno de ellos era el de Follet 😉
    un beso,
    Ale.

    Me gusta

  3. Anabel Botella 02/11/2014 en 7:20 pm Reply

    El principito es una delicia de novela y El retrato de Dorian Gray no lo he leído.
    Besos :*

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 02/11/2014 en 7:46 pm Reply

      Totalmente de acuerdo con el adjetivo “delicia” para describir a ese libro. Anímate con El retrato de Dorian Gray. Ya me cuentas!
      Un beso

      Me gusta

  4. tatty 02/11/2014 en 7:16 pm Reply

    El umbral de la eternidad lleva tiempo leerlo, yo también lo he leído este mes
    Besos

    Me gusta

  5. LAKY 02/11/2014 en 11:36 am Reply

    YO El umbral de la eternidad lo he terminado esta misma semana
    Besos

    Me gusta

  6. goizederlamariano 02/11/2014 en 11:13 am Reply

    A mí me ha pasado al revés octubre ha
    sido mi mejor mes lector con seis novelas en este año tan caótico es todo un logro. Noviembre serà distinto
    precisamente por El umbral de la eternidad. Feliz mes muchos besos.

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

