Balance noviembre 2014

Un mes más que ha pasado y que en mi caso ha sido muy irregular en cuanto a lecturas leídas. Empezamos por las reseñas publicadas:

En cuanto a la entrada más leída del mes, esta ocasión es, y por mucha diferencia, El principito, de Antoine de Saint-Exupéry, que publiqué hace semanas. Y El umbral de la eternidad y The house by Princes Park las más comentadas.

Además, este mes os he propuesto una lectura conjunta junto al blog Cuéntate la vida. Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 15 estamos leyendo los libros de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne de César Pérez Gellida. En mi caso, sólo Consummatum est, la tercera parte, y me está encantando.

Espero que disfrutéis mucho de este mes de diciembre que huele a vacaciones, familia y festejos.

¡Hasta el próximo balance de mes!

 

15 pensamientos en “Balance noviembre 2014

  1. Jesús 15/12/2014 en 9:52 pm Reply

    No está nada mal, teniendo en cuenta que tienes entre las lecturas del mes el cierre de la trilogía de Follett. ¡Espero que estés disfrutando también de un diciembre muy literario! Un beso.

    Me gusta

  2. Carax 12/12/2014 en 12:16 pm Reply

    Ha sido muy buen mes!!
    Besos

    Me gusta

  3. MEG 08/12/2014 en 9:16 pm Reply

    Buen mes. El de Follet vale por 4 😛 Un beso!

    Me gusta

  4. albanta 08/12/2014 en 7:48 am Reply

    No he leído ninguno de ellos. El de Follet lo tengo en casa.

    Me gusta

    • Inés (enbuscademrdarcy) 14/12/2014 en 1:34 pm Reply

      Espero que lo leas pronto y te guste algo más que a mí. A la mayor parte de la gente sí le está gustando mucho
      Un beso

      Me gusta

  5. goizederlamariano 07/12/2014 en 6:57 pm Reply

    Ya sabes que El umbral de la eternidad me gustó mucho y que estoy enganchadísima a Consummatum est. Ahora a por diciembre. Muchos besos.

    Me gusta

  6. LAKY 07/12/2014 en 6:55 pm Reply

    A mí El umbral de la eternidad me gustó pero menos que los otros dos. En ese sentido, también me dejó un cierto sabor agridulce

    Besos

    Me gusta

  7. la historia en mis libros 07/12/2014 en 5:35 pm Reply

    Interesante tu balance. El mío es mas pobre, me temo.

    Me gusta

  8. tatty 07/12/2014 en 4:59 pm Reply

    Muy bien el mes, de los que mencionas he leído El umbral de la eternidad y El principito
    Besos

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

