Homenaje a Agatha Christie

¡Hola a tod@s y Feliz Navidad! El blog ha estado unos cuantos días “apagado” porque ya sabéis lo ajetreados que son estos días entre comidas familiares, cenas, viajes y demás. Tras este parón navideño, vuelvo a la carga contándoos una iniciativa que me ha encantado y a la que no he podido resistirme. Teresa del blog Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros organizan un merecido homenaje a la reina de las novelas de crímenes por excelencia: Agatha Christie.

Homenaje a Agatha Christie

Al igual que Teresa, desde bien pequeña devoré prácticamente todas sus novelas y me apetece muchísimo volver a reencontrarme con ella leyendo de nuevo alguno de sus libros entre el 12 de enero y el 15 de febrero, las fechas en las que será esta nueva lectura conjunta.

Además, Teresa y Pedro organizan un sorteo de libros de Agatha Christie y de otros autores que bien vale la pena apuntarse. Os dejo aquí enlaces a las entradas de sus blogs donde lo cuentan por si estáis interesados: Leyendo en el bus; El búho entre libros.

Yo, mientras, me quedo con la duda de qué libro de Agatha Christie voy a volver a leer y, sobre todo, ¡disfrutar!

 

Etiquetado:,

5 pensamientos en “Homenaje a Agatha Christie

  1. […] os he contado que participo en el Homenaje a Agatha Christie que organizan Leyendo en el bus y El búho entre libros y os he compartido mis 10 mejores lecturas […]

    Me gusta

  2. Teresa 29/12/2014 en 4:27 pm Reply

    Bienvenida!! 🙂
    Además de al homenaje, ¿te apuntas a los sorteos? Si es así, porfa déjame un comentario en el blog diciéndome qué libro de Agatha Christie prefieres, y el orden de preferencia de los otros.
    Un beso!

    Me gusta

  3. goizederlamariano 29/12/2014 en 9:37 am Reply

    Y yo que no he leído nada de ella… pero no me eches la bronca jeje prometo arreglarlo en 2015. Muchos besos disfruta de la lectura.

    Me gusta

  4. tatty 29/12/2014 en 8:42 am Reply

    También me he anotado, es una autora que me encanta
    Besos

    Me gusta

  5. Lecturafilia 28/12/2014 en 6:11 pm Reply

    La verdad es que tengo algunos por casa y, por sorprendente que parezca, aún no he leído nada de Christie. Asi que creo que este año que entra si la leeré 🙂 Saludos

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

