Homenaje a Agatha Christie

¡Hola a tod@s y Feliz Navidad! El blog ha estado unos cuantos días “apagado” porque ya sabéis lo ajetreados que son estos días entre comidas familiares, cenas, viajes y demás. Tras este parón navideño, vuelvo a la carga contándoos una iniciativa que me ha encantado y a la que no he podido resistirme. Teresa del blog Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros organizan un merecido homenaje a la reina de las novelas de crímenes por excelencia: Agatha Christie.

Homenaje a Agatha Christie

Al igual que Teresa, desde bien pequeña devoré prácticamente todas sus novelas y me apetece muchísimo volver a reencontrarme con ella leyendo de nuevo alguno de sus libros entre el 12 de enero y el 15 de febrero, las fechas en las que será esta nueva lectura conjunta.

Además, Teresa y Pedro organizan un sorteo de libros de Agatha Christie y de otros autores que bien vale la pena apuntarse. Os dejo aquí enlaces a las entradas de sus blogs donde lo cuentan por si estáis interesados: Leyendo en el bus; El búho entre libros.

Yo, mientras, me quedo con la duda de qué libro de Agatha Christie voy a volver a leer y, sobre todo, ¡disfrutar!

 

Anuncios

5 comentarios en “Homenaje a Agatha Christie”

  1. Bienvenida!! 🙂
    Además de al homenaje, ¿te apuntas a los sorteos? Si es así, porfa déjame un comentario en el blog diciéndome qué libro de Agatha Christie prefieres, y el orden de preferencia de los otros.
    Un beso!

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s