Balance Diciembre 2014

Diciembre ha sido un mes de menos lecturas, como ocurre todos los años. Las reseñas publicadas han sido solo dos:

Además, este mes junto a Goizeder de Cuéntate la vida os hemos propuesto leer en enero con nosotras Ofrenda a la tormenta, la última parte de la trilogía de Baztan de Dolores Redondo. Aún estáis a tiempo de participar, podéis hacerlo en esta entrada o en el blog de Goizeder.

También os he contado que participo en el Homenaje a Agatha Christie que organizan Leyendo en el bus y El búho entre libros y os he compartido mis 10 mejores lecturas de 2014. Ésta última, además, ha sido la entrada más leída y comentada en diciembre.

¡Espero que comencéis enero, o lo que es lo mismo, 2015, con mucha energía y salud!

4 pensamientos en “Balance Diciembre 2014

  1. bibliobulimica 11/01/2015 en 12:54 pm Reply

    ahhh es que con tanto compromiso familiar ¿quién tiene tiempo para leer???? yo también leo muy poco ese mes 😉
    un beso,
    Ale.

    Me gusta

  2. Eva 10/01/2015 en 11:51 am Reply

    Me alegra saber que no soy la única. Y mira tú que me extraña porque en diciembre, encima, tengo una semana libre de trabajao, pero que nada, que cae en picado mi nivel lector. Ains.

    Me gusta

  3. goizederlamariano 04/01/2015 en 10:39 am Reply

    Diciembre es un mes raro ahora a por enero que esté lleno de buenas lecturas qué ganas de que llegue el día 12. Besos.

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

