2 meses sin pasar por aquí…

…¡y cómo lo he echado de menos!

La mala noticia es que no tiene pinta de que pueda volver a recuperar la rutina de publicación de reseñas en el blog. La buena es que será por un buen motivo. Si todo va bien, en septiembre seremos uno más en la familia (una más para ser exactos) y dudo que esta pequeña personita que llevo dentro me deje tiempo suficiente para leer como antes y mucho menos para escribir y publicar reseñas. Pero será temporal y seguro que en algunos años ¡será posible volver a recuperar mi hábito de lectura!

Aun con todo, estos dos meses no han sido en balde y, aunque menos que de costumbre, he leído algunas novelas de que las hoy os traigo sus mini-reseñas:La pasión de la reina

  • La pasión de la reina, de María Pilar Queralt. Una biografía de María Cristina de Habsburgo-Lorena, la segunda esposa del rey Alfonso XII, que como muchas otras soberanas españolas vivió más desdichas que alegrías. Es una novela breve que si te gusta el género se lee en una tarde. No es el libro que más me ha gustado de esta autora (aquí podéis ver otros que he leído de ella) pero es medianamente interesante.

skye o'malley

  • Saga Skye O’Malley (libros 1 y 2), de Bertrice Small. Para no dejar de leer en inglés, encontré esta saga ambientada en el siglo XVI sobre una noble irlandesa avanzada a su tiempo que desafía a la mismísima Isabel I de Inglaterra. Muchas aventuras, traiciones y amor en esta saga familiar que cumple a la perfección la labor de entretener. En total, son 6 novelas y tarde o temprano las iré leyendo todas.

La princesa de Éboli

  • La princesa de Éboli, de Almudena de Arteaga. Novela histórica sobre una dama de la corte española de Felipe II en pleno siglo XVII. No la disfruté mucho, es un tanto lenta y cobrán más interés los hechos históricos que los que le suceden a la protagonista.

Un burka por amor

  • Un burka por amor, de Reyes Monforte. Hacía mucho tiempo que quería leer este libro y la verdad, me decepcionó. No conecté ni con la historia ni con la protagonista. Lo pasé muy mal leyéndolo, quizás porque al estar embarazada no pude evitar sufrir más de la cuenta con ciertas escenas e injusticias que suceden en esta historia real de una mujer española que queda atrapada en Afganistán junto a su marido e hijos y vive todo un verdadero infierno para salir de allí.

Aparte de estas novelas, he leído algunas otras de las que espero encontrar pronto tiempo para contaros con mayor detalle.

Miles de gracias a los que me habéis preguntado por qué el blog estaba parado. ¡Hace mucha ilusión saber que lo seguís!

¡¡¡Espero que todos estéis pasando un muy feliz verano!!!

Anuncios

8 comentarios en “2 meses sin pasar por aquí…”

  1. Enhorabuena!!

    Yo no soy madre pero soy tía y cuido de mi sobrina. Se queda a comer en mi casa y cuando hay cole, la llevo a la guardería. Ahora tiene vacaciones. Por eso tengo mis Fotologs y el Blog un poco abandonado. Pero cuando no estoy con la peque leo y hago ganchillo.

    Que vaya bien el embarazo y felicidades!

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Qué alegría verte otra vez por aquí!! Solo he leído Un burka por amor y me gustó mucho. Me parece que os voy a copiar lo de las minireseñas. No publico una desde junio no tengo ni tiempo ni ganas pero sí que estoy leyendo bastante este verano y me da pena que todos esos libros no estén de alguna manera en el blog. Tú tranquila el primer año es más fácil encontrar tiempo para leer y reseñar. Cuando empiezan a andar ya la cosa se complica… un besazo muy gordo.

    Me gusta

    1. Ya sabes tú lo que es la época del embarazo, la crisis lectora que una atraviesa y la cantidad de cosas que hay que hacer que hacen que descuidemos un poco el blog. Pero espero como tú continuar manteniéndolo aunque sea a otro ritmo
      Un beso

      Me gusta

  3. Antes de nada: Enhorabuena!! Yo era de las que echaba de menos tus reseñas, pero lo achacaba a un pico de trabajo y ahora veo que es por una buenísima noticia.
    Por experiencia propia (mi peque está a punto de hacer los 2 añitos) te digo que las que somos lectoras empedernidas buscamos (y encontramos) huecos para dormir entre toma y toma, en sus siestas… Sacar tiempo para escribir reseñas es otra historia!
    Que vaya lo mejor posible el embarazo y que la niña venga con un pan debajo del brazo!
    Un besazo

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s