Sobre mí

Ines Seisdedos

Me llamo Inés Seisdedos Martín y trabajo en comunicación. Desde pequeña pocas cosas he disfrutado más que un buen libro, pero los ajetreos de la universidad y los primeros años de empezar a trabajar me hicieron perder en cierta manera esta afición hasta que en las navidades de 2011 llegó a mis manos un libro electrónico. Mi reticencia a este nuevo invento se vio disipada cuando descubrí las facilidades que me ofrecía para leer todos los libros que tenía pendientes durante años a un mejor precio y en cualquier sitio. Y ha sido tal la cantidad de libros que me he leído desde entonces que decidí crear este blog para poder compartir con quienes queráis esa sensación indescriptible que produce el disfrutar de una buena lectura.

Podéis poneros en contacto conmigo a través de esta dirección del email (enbuscademrdarcy@gmail.com) o en mi perfil de Twitter (@enbuscadmrdarcy).

 

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mí

  1. christinekabus 24/04/2014 en 8:09 am Reply

    Hola!
    En el Día Mundial del Libro me gustaría dar las gracias a mis lectores hispanohablantes y rifar tres ejemplares firmados de mi novela “en el corazón de los fiordos” en mi Homepage: christine-kabus.com.

    Cada uno, que esta interesado, puede dejar su nombre y su dirección de correo electrónico hasta el Miércoles, 30 de abril 2014, en la columna de comentarios. El Jueves, 1 de mayo 2014, resulta la rifa. Los ganadores estarán avisados por correo electrónico. Y – si le gusta – nombrado en mi Homepage.
    Saludos!

    Me gusta

  2. […] Sobre mí […]

    Le gusta a 1 persona

¡Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: