Resumen Retos 2014 y Nuevos Retos para 2015

¡Muy feliz año a todos! Espero que hayáis comenzado muy bien este 2015.

En esta entrada repaso cuál fue mi progreso de los retos a los que decidí apuntarme hace justo un año y adelanto a cuáles me apuntaré en esta ocasión. 

Reto Novela Histórica

Un reto propuesto por Francisco, de Un lector indiscreto, que consistía en leer al menos 15 novelas de corte histórica. Es un reto que superé hace unos meses y aquí podéis ver el total de libros leídos.

wizard.php

Reto Keep Calm and Read in English

Este reto me vino fenomenal para preparar un examen de inglés que tuve en noviembre. Me apunte a la fase difícil, la de leer 20 libros en inglés durante 2014. No pude completarlo, pero me quedo con una muy buena cifra: 14 libros y medio leídos. Y digo y medio porque estoy a punto de terminar la primera parte de Harry Potter en inglés. Aquí podéis ver el listado completo de este reto organizado por el blog From Isi.

Reto keep calm and read in English

Reto Autores Eternamente Pendientes

En este reto, propuesto por O Meu Cartafol, me quedo también a las puertas. Escogí estos tres autores: Gustave Flaubert, J.R. Rowling y Julio Llamazares. Y realmente, en 2014 leí Madame Bovary del primero y aún estoy acabando Harry Potter de la segunda. Me temo que aún no ha llegado el momento de ponerme con Julio Llamazares.

Reto Eternos pendientes

Retos 2015

Para 2015 he decidido sólo apuntarme a dos retos y son de nuevo el de Novela Histórica y del Keep Calm and Read in English. Del primero podéis leer las instrucciones y apuntaros aquí. Y del segundo este año me apunto al desafío de leer 10 libros en inglés en vez de 20. Iré creando entradas para cada uno donde registrar los avances que voy consiguiendo. 
Reto historica

Reto-in-English-2015-10

6 comentarios en «Resumen Retos 2014 y Nuevos Retos para 2015»

  1. Feliz año, Inés!! Mucha suerte con tus retos. Mi New Year’s Resolution en lo que a lectura se refiere es acabar con la lista de libros pendientes que tengo. Un besazo 🙂

    Me gusta

  2. Feliz año guapa!! Ánimo con los retos de este año. Yo nunca he participado en ninguno sé que me agobiaría y no disfrutaría. Muchos besos.

    Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario!